Quiénes Somos

Tecnofor es una de las empresas con mayor especialización en la entrega de soluciones integrales para el aprendizaje, actuando como proveedor de formación tanto para empresas privadas y públicas, grandes corporaciones e instituciones, así como a universidades y profesionales en Tecnología de la Información.
Es la primera Escuela de cursos de Tecnología y Gestión en obtener la Certificación ISO 20000 y es una Organización de Entrenamiento Acreditada (ATO por sus siglas en inglés) por AXELOS, actual propietaria de ITIL.


Tecnofor Perú es una empresa peruana, la cual trabaja en coordinación con Tecnofor Ibérica, la cual es ATO de PeopleCert, y nos permite tener el nivel de Affiliate, lo que nos habilita para ofrecer los cursos oficiales de ITIL.
También hemos sido designados como Centro Autorizado de Enseñanza para el dictado de Cursos Oficiales Microsoft (CPLS por sus siglas en inglés), bajo la competencia Silver Learning, la que nos permite ofrecer todos los cursos orientados a las certificaciones Microsoft.

 

Que le ofrecemos a nuestros alumnos​

 

Entendemos lo que necesitas y requieres para lograr el éxito en tu desempeño como profesional y es que somos un grupo de profesionales entregados a la educación y formación en nuevas tecnologías.

 

 

Cada uno de nuestros cursos representa un servicio que se mide para asegurar que alcanzamos los resultados propuestos. En ese sentido, la obtención de un certificado de calidad valida que nuestros esfuerzos se hacen siguiendo normas internacionales y nos refuerza la idea de predicar con el ejemplo.

 

 

Nuestro objetivo es facilitar una formación accesible y dinámica en cualquier parte del mundo. Nuestros profesionales en enseñanza e instructores, responsables de revisar y ajustar el contenido a los diferentes niveles y perfiles de alumnos, garantizan la máxima calidad de enseñanza.

 

 

Qué le ofrecemos a las empresas

Tecnofor facilita a las empresas la definición, ejecución, seguimiento y justificación de sus políticas anuales de formación. Este proceso global contempla, entre otros aspectos:

 

 

* Labores de Consultoría para definir necesidades formativas, así como asesoramiento sobre la elaboración y diseño de los planes de formación, seleccionando los canales formativos más adecuados según las necesidades de los clientes, ofreciendo Cursos Personalizados para ustedes.

* Identificación de las competencias profesionales que es preciso desarrollar en los trabajadores, así como los modelos pedagógicos y los contenidos de aprendizaje más adecuados para su adquisición y mantenimiento.

* Implantación y gestión global de los planes de formación: tutorías en el proceso de formación, seguimiento y evaluación de su eficacia.

* Gestionamos ayudas a la formación continua para mantener el nivel de su empresa con sus inversiones en formación. Pero no sólo eso, aportamos el conocimiento para estudiar cómo beneficiar a su empresa de la mejor forma posible ahorrándole costes que en el mercado son habituales, ofreciéndoles Capacitación en sus instalaciones o las nuestras en un horario acorde a su disponibilidad.

* Gestionamos toda la coordinación para la disponibilidad de infraestructura, ofreciendo aulas a su disposición para la capacitación de su personal con sus instructores, sin que usted tenga que reparar en preparación, recordatorios y/o entrega de la capacitacón, ofreciéndoles Alquiler de Aulas para sus eventos de capacitación.

 

 

El equipo profesional de Tecnofor cuenta con amplia experiencia en la entrega, seguimiento y evaluación de acciones formativas, así como en los servicios de asistencia técnica y de atención al alumno. La alta exigencia en el perfil de nuestros instructores hace que nos sea posible proporcionar informes contínuos de actividad, imprescindibles para la justificación de los planes de formación contínua. Nuestro equipo docente está certificado en la especialidad formativa a impartir y a nuestros clientes se les ofrece material y certificación oficial.

 

Tecnofor desarrolla proyectos a medida, adaptados al contexto profesional y sectorial de los clientes. Para ello, se basa en una metodología orientada al alumno y en el aprendizaje en situaciones reales. Sus características son:

 

 

* Programas y contenidos que están enfocados a la obtención de competencias profesionales, la construcción de conocimiento y la aplicabilidad. Estos programas y contenidos son flexibles y eficaces, independientemente de la modalidad de impartición que se adopte.

 

 

* Se persigue la implicación del alumno en el desarrollo del curso a través de prácticas y laboratorios de la especialidad formativa.

Síguenos en Facebook

ITIL® / PRINCE2® are registered trade marks of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.
RESILIA™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.