Septiembre podría ser la fecha para la nueva actualización de Windows 8.1

May 21, 2014

Hace unos cuantos días atrás habíamos mencionado una noticia en la cual, una gran cantidad de rumores sugerían que Windows 8.1 tendrá en adelante una serie de actualizaciones cada 4 o 5 meses, ello para evitar que el sistema operativo sea considerado como convencional y monótono para muchos.

 

En base a esta misma novedad que comentamos en el respectivo artículo, ahora mismo ya ha aparecido en la web otra noticia similar, en la que se sugiere, que el próximo mes de septiembre sería el momento en el que se presentaría la nueva “actualización fuerte” para Windows 8.1.

 

Que novedades existen para este Windows 8.1

 

Si los rumores que se han sugerido en Internet llegan a tener algo de validez, entonces el próximo 9 de septiembre sería el día en el que se cuente con la nueva actualización de importancia, para este sistema operativo. Ello representa al “martes de actualizaciones” que Microsoft viene manteniendo desde hace un tiempo atrás, lo cual se presentará mediante el servicio de Windows Update según estos mismos rumores. Ahora bien, hemos mencionado a esta nueva actualización como tal, lo cual quiere decir, que muchas elucubraciones sugieren que la misma podría ser la 2ª actualización de Windows 8.1 en primera instancia, aunque no se descarta que Microsoft proponga a Windows 8.2 en su lugar.

 

Sea cual sea la definición que se le llegue a dar a esta nueva actualización para Windows 8.1, ahora se espera que el Botón de Menú de Inicio ya tenga con determinadas funciones integradas, algo muy similar a lo que anteriormente teníamos en Windows 7; además de ello, la presencia de los azulejos (aplicaciones modernas) dentro de este mismo entorno podría estar presente según los diferentes rumores. Otra novedad que se ha sugerido en los mismos, es que aplicaciones móviles podrían llegar a ejecutarse en este sistema operativo en ventanas dentro del escritorio.

 

Fuente: WindowsNoticias.com

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload