SharePoint Online simplifica la gestión del almacenamiento

August 28, 2014

El viaje a simplificar la experiencia de administración de Office 365 continúa. Anteriormente, hemos aumentado todos OneDrive de asignación de almacenamiento de los usuarios de negocio a 1 TB. Junto con este ajuste, hemos eliminado la pestaña OneDrive de negocios de gestión de cuotas desde el centro de administración de SharePoint Online.

 

Hoy estamos introduciendo un nuevo modelo de almacenamiento en función del uso, por lo que es más fácil manejar la disponibilidad de almacenamiento a través de sus bases de operaciones en línea de SharePoint. Además, hemos aumentado el número de límites de colecciones de sitios en paralelo y ajustar el nuevo modelo de uso.

 

¡Entremos en detalles.

 

El nuevo modelo de uso

 

Lo primero que los administradores notarán es que reclaman mucha más capacidad de almacenamiento agrupado SharePoint Online. Esto se debe a que el concepto de almacenamiento reservado ahora sólo se aplica en el nivel de inquilino para SharePoint Online. Por ejemplo, si hubieras cuota de almacenamiento de una colección de sitios se establece en 100 GB en el modelo antiguo y sólo estaba usando 20 GB, que ahora tiene un límite de uso de 100 GB en el nuevo modelo, y devuelve 80 GB de nuevo a la agrupación de almacenamiento inquilino . Las colecciones de sitios (excepto OneDrive) ya no atan bloques de almacenamiento reservada. En cambio, sólo el almacenamiento real utilizado cargos contra el almacenamiento agrupado total.

 

 

 

¿Cómo el nuevo modelo de uso se aplica al equipo sitios y OneDrive para Empresas.

 

Auto contra Manual

 

La segunda cosa administradores notarán es la nueva colección de sitios de administración de almacenamiento interruptor de palanca en el centro de administración de SharePoint Online, bajo las s pestaña onfiguración. Auto permite una gestión de almacenamiento sin problemas, mientras Manual permite al administrador aplicar límites de uso de almacenamiento por colección de sitios (excluyendo OneDrive).

 

 

 

 

 

La colección de sitios de administración de almacenamiento interruptor de palanca para seleccionar Automático o Manual.

 

Los nuevos clientes se establecen en Auto por defecto, con la capacidad de cambiar a manual en cualquier momento. Auto le permite automática- ticamente tirar de su disposición de almacenamiento agrupado SharePoint Online para todas y cada una de las colecciones de sitios (más sobre el almacenamiento agrupado a continuación) . Sus colecciones de sitios sólo utilizan lo que necesitan del almacenamiento agrupado a disposición, de forma automática, hasta que sea el límite de corriente máxima del sistema es por sitio colección actualmente 1 TB.

 

 

 

 

 

Al seleccionar Auto para la colección de sitios de administración de almacenamiento, todas las colecciones de sitios se adhieren al modo de uso de auto-crecimiento.

 

Cuando el nuevo modelo de almacenamiento basado en el uso lanza, todos los clientes existentes estarán en " Manual de modo "por defecto y pueden optar por facilidad en Auto. Manual permite al administrador establecer límites de uso por colección de sitios. Todos los valores de cuota de almacenamiento configurados previamente que los inquilinos actuales tienen en su lugar antes de la implantación persistirán en el nuevo modelo (en Química), pero ser representado como almacenamiento de uso tapas.

 

 

 

 

Si administra el almacenamiento de las colecciones de sitios de forma manual, las colecciones de sitios se adherirán a los límites individuales capitalización uso.

 

Si selecciona "Auto" o "Manual" administrar cuotas de SharePoint Online es ahora libre de preocupaciones. Usted no tiene que preocuparse por gastos generales de gestión o almacenamiento "perdida" que se ha asignado pero no utilizado. Además, esto significa que usted puede crear tantas colecciones de sitios como desee sin estar limitado por la existencia de almacenamiento disponible para asignar.

 

Límite de colecciones de sitios, el almacenamiento agrupado y almacenamiento adicional

 

No sólo hemos simplificado la gestión del almacenamiento en SharePoint Online, pero aumentó el número máximo de colecciones de sitios de SharePoint Online apoya por inquilino. Estamos anunciando hoy que la Oficina individuo 365 inquilinos ahora pueden tener hasta 500 mil colecciones de sitios (desde el límite anterior de 10 mil) y todos ellos sacar de la misma agrupación de almacenamiento como se describe arriba.

 

Creo que acabo de escuchar un colectivo "500k, yay!" Estamos muy contentos, también.

 

Su almacenamiento inquilino total disponible, que para cada cliente de Office 365 se parte de 10 GB + 500 MB veces el número de usuarios, se aplica al almacenamiento disponible para los sitios de grupo de SharePoint Online. Esto es independiente de la OneDrive predeterminado por usuario para el espacio de almacenamiento de negocios. Y si necesitas más espacio de almacenamiento para sus bases de operaciones, puede adquirir almacenamiento adicional ilimitada directamente desde el centro de administración de SharePoint Online a un costo por gigabyte (GB) por mes.

 

Para resumirlo todo ...

 

Ahora puede administrar más fácilmente la cuota de almacenamiento para sitios de grupo de SharePoint Online 'en función del uso real, y olvidarse de la fijación de los importes fijos por un lado la colección de sitios.

 

Fuente: blogs.office.com

 

Manténgase actualizado!

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana.

¡Suscríbase gratis a nuestro Boletín!

 

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive