Primera impresión de Cortana en Windows 10

December 10, 2014

La semana pasada, Cortana, que hemos estado hablando desde julio , fue finalmente revelado en Windows 10. Si bien este es un aspecto muy temprano a la función y sabemos a ciencia cierta que la interfaz de usuario se actualiza en versiones posteriores del sistema operativo, este es el mejor aspecto que tenemos por ahora.

 

Nos habían pedido un par de veces para mostrar una galería de algunas de las imágenes de Cortana, así que, aquí tienes. En la parte inferior de este post puedes encontrar imágenes de Cortana ejecutandose en Windows 10.

 

Nuestra instalación de Cortana es bastante inestable y se bloquea con frecuencia. Mientras que ella es capaz de responder a nuestras preguntas, esta iteración de la función es aún muy temprano y no puede manejar las mismas tareas que se pueden realizar en Windows Phone (como preguntar quién va a ganar un partido de fútbol en particular este fin de semana).

 

Al usar Cortana, como cualquier otra aplicación moderna, usted tiene que dar permiso de usar el micrófono y la ubicación.

 

Aún así, la función está cargando hacia adelante y en esta versión si hace clic en el botón de la hamburguesa en la parte superior derecha, que le lleva a Bing para ajustar sus preferencias. Hemos visto Cortana se ejecuta en versiones posteriores del sistema operativo y mientras que la interfaz de usuario parece más refinado y pulido, el botón de configuración ya no te lleva a Bing y le permite ajustar la configuración dentro de Cortana localmente.

 

Como siempre, como escuchamos más sobre Cortana y su estado actual, vamos a pasar la información a usted.

 

Fuente: www.Neowin.net

 

Manténgase actualizado!

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana.

¡Suscríbase gratis a nuestro Boletín!

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload