El 21 de enero Microsoft revela más sobre la experiencia del consumidor de Windows 10

December 12, 2014

Microsoft mantiene un pulso constante de Windows 10, lanzando trozos de noticias en el camino a su lanzamiento oficial en mediados de 2015. Hoy en día, Microsoft ha anunciado para el 21 de enero su evento de Windows 10, que tendrá lugar en Redmond, Washington.

 

Aunque en el episodio anterior de Windows 10 se centraron en la convocatoria general de OS, más firmemente se centró en Windows 10 para la empresa. Esta vez alrededor, el ángulo del consumidor está recibiendo el tratamiento del foco. Satya Nadella, Terry Myerson, Joe Belfiore y Phil Spencer todo estará presente para el evento a decirnos qué es lo siguiente.

 

Durante en ZDNet , Mary Jo Foley es oír que el combinado de Windows Phone en Windows RT de Windows 10 SKU móvil será detallado en ese día. Además, Continuum, la nueva característica de Windows 10 que intercambia entre el escritorio y el modo de tableta, se informa, va a estar en el Windows 10 January Technical Preview (JTP). Esa versión es la siguiente "Insider" actualización del sistema operativo grande que los usuarios que están suscritos al programa recibirán poco después del anuncio Microsoft.

Lo que Microsoft mostrará en enero, debería ser un evento bastante emocionante para los que siguen Windows 10. No hace falta decir que Redmond tiene mucho en juego en este hito OS, así que esperemos que puedan llevarlo a cabo y complacer a todos.

 

Fuente: www.WindowsCentral.com

 

Manténgase actualizado!

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana.

¡Suscríbase gratis a nuestro Boletín!

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload