¿Por qué darle una oportunidad a Microsoft Edge?

July 8, 2015

Microsoft Edge es el nuevo navegador que estará listo para ser lanzado con Windows 10, su consumo de recursos es mínimo y su rendimiento excelente. Te contamos por qué pensamos darle un chance y por qué tu también deberías pensar en hacerlo.

 

Cuando se actualizó la primera versión de Windows 10 Technical Preview a labuild con Project Spartan -ahora llamado Microsoft Edge- decidí probarlo de inmediato, y luego de usarlo por unas cuantas horas e intentar hacer con él, todo lo que hago normalmente. La experiencia fue bastante grata, y hoy, tres meses después, y con el navegador aún en desarrollo pero casi a punto para lanzarse con la versión final de Windows 10, Microsoft Edge luce como un programa sumamente prometedor al que voy a darle la misma oportunidad que le di a Firefox: intentar usarlo como mi navegador predeterminado la mayoría del tiempo.

 

De hecho, mientras escribo estás líneas me encuentro en la última versión preliminar de Windows 10 y he pasado toda mi mañana y media tarde de trabajo utilizando Microsoft Edge para -casi- todo.

 

Fuente: http://hipertextual.com/2015/07/microsoft-edge-vs-chrome

 

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive