Los usuarios de Windows 10 Home ya pueden desactivar la actualización automática de aplicaciones

August 28, 2015

Uno de los puntos más polémicos sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft era la limitación de configuración de ciertos aspectos del sistema, como la instalación automática de actualizaciones y la actualización obligada de las aplicaciones de la Windows Store. Apartados que se encontraban especialmente retringidos en la versión Home de Windows 10.

 

 

 

Hace unos días, Microsoft lanzaba tres nuevas actualizaciones para Windows 10 que mejoraban ciertos aspectos del sistema operativo y, hace unas horas, conocíamos gracias a Microsoft-News, que la actualización KB3081448 activaba la característica de la Tienda de Windows que permite a los usuarios de Windows 10 Home desactivarlas actualizaciones automáticas de aplicaciones.

 

Recordamos, que para buscar actualizaciones deberéis dirigiros a la app Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones, aunque es muy posible también que dichas actualizaciones ya estén instaladas en vuestro sistema operativo debido a la instalación de actualizaciones automáticasde Windows 10.

 

Los de Redmond siguen atendiendo al feedback recibido por los usuarios a través de los UserVoice y las sugerencias en la app Windows Feedback aportadas por los integrantes del programa Windows Insider. Personalmente, yo mantendría las actualizaciones automáticas activadas, ya que cada una de ellas es verificada por Microsoft antes de ser publicada en la Tienda y, difícilmente, nos encontraremos con problemas en una app tras una actualización.

 

Fuente: MicrosoftInsider.es

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive