Threshold 2 es la primera gran actualización de Windows 10 y parece que se retrasará hasta noviembre

September 3, 2015

A pesar de que Microsoft lanzó el pasado 29 de julio la actualización gratuita a Windows 10, los de Redmond nunca han ocultado que se trata de un sistema operativo inacabado, plenamente funcional pero todavía carente de funciones y características que se le irán añadiendo en actualizaciones posteriores.

 

 

 

De este modo, Microsoft ya estaría trabajando en la primera actualización importante de Windows 10, cuyo nombre en clave sería Threshold 2. Esta update al parecer iba a llegar en el mes de octubre, sin embargo, según informa Winbeta, finalmente se demoraría hasta principios de noviembre.

 

Así mismo el gigante del software tendría tiempo más que suficiente para desarrollar una actualización de gran calado, plagada de correcciones de errores y nuevas características que hagan de Windows 10 un sistema más completo.

 

Las novedades más importantes de esta actualización serían las mejoras en el diseño del sistema operativo (que ya estamos viendo en las últimas builds), importantes mejoras en el rendimiento de Microsoft Edge y la inclusión de extensiones, una nueva aplicación universal de Mensajería que integraría a Skype y más cosas que todavía no han sido reveladas. ¿Qué les hace pensar este retraso en el lanzamiento? ¿Cómo ven Windows 10 después de un mes de uso?

 

Fuente: MicrosoftInsider.es

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive