Traductor 10, la nueva app de traducciones de Microsoft para Windows 10

September 11, 2015

 

 Muchos de ustedes conocen Bing Translator, la aplicación de traducción más descargada tanto en la Windows Store como en la Windows Phone Store. A pesar de la falta de ciertas funciones en la aplicación, como poder ver traducciones alternativas, siempre ha destacado por su sencillez, en diseño, y por su fluidez y rendimiento, en el apartado técnico.

 

Junto con la reestructuración de aplicaciones de Microsoft de cara a Windows 10, en las que muchas de ellas se agruparán y otras desaparecerán, también se están actualizando numerosas aplicaciones con la interfaz y funciones novedosas que permiten las nuevas APIs del sistema operativo.

 

Se ha descubierto en la Tienda de Windows 10 Mobile la aplicación Traductor 10 Beta, que vendrá a sustituir a la app Traductor, o Bing Translator, en el próximo sistema operativo móvil. En la descripción de la aplicación vemos que mantiene todas las funciones que tenemos actualmente, pero en las capturas vemos una interfaz totalmente rediseñada.

 

La nueva interfaz adopta las guías de estilo de Windows 10, destacando, como no podía ser de otra manera, el Hamburger Menu que tenemos actualmente en prácticamente todas las nuevas aplicaciones. También, los iconos son los marcados en las guías de diseño y las listas y botones se han visto adaptados.

 

Entre las funciones que tendrá la aplicación destacan la traducción entre 50 idiomas, de los cuales 19 podrán ser traducidos de forma simultánea con la cámara y 10 con la voz, y la traducción offline, en la que descargando los paquetes de idioma correspondientes podremos utilizar la aplicación sin conexión a Internet, una función perfecta para cuando viajamos al extranjero.

 

Fuente: MicrosoftInsider.es

 

  

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload