Ya disponible oficialmente la Technical Preview 3 de Windows Server 2016

September 21, 2015

 

Ya está disponible la Versión Previa Técnica (Technical Preview) de Windows Server 2016 y System Center 2016, que significan un nuevo hito en la plataforma para brindar las herramientas y recursos que se necesitan para llevar la agilidad del cómputo en la nube a las organizaciones.

 

Descargar esta Technical Preview a través de este enlace, además, como ya es costumbre les dejo en este enlace toda la información sobre el lanzamiento, nuevas funciones y errores conocidos.

 

Nano Servidor

 

Si no lo ha hecho, este es un buen momento para comenzar a evaluar el Nano Server como una opción de implementación de huella mínima. Al igual que con TP2, puede instalar Nano Server en un host físico, o en una máquina virtual. La nueva consola de administración de emergencia permite a los usuarios ver y corregir la configuración de red directamente desde la consola Nano Server. Además, se encuentra un script de PowerShell para crear una máquina virtual corriendo Azure Nano Server. Desde la perspectiva de la aplicación, ahora se puede ejecutar una aplicación v5 ASP.Net utilizando CoreCLR. En general, hemos añadido una funcionalidad significativa para expandir las capacidades de Nano Server sin comprometer la premisa básica de que su presencia sigue siendo lo más pequeño posible.

Redes definidas por software

La mayor parte de lo que encontrará para la creación de redes es nuevo en TP3. Traemos un controlador de red escalable para las políticas de programación, un equilibrador de carga L4 para alta disponibilidad y rendimiento, pasarelas mejoradas para la conectividad híbrida y una estructura de red subyacente que converge el tráfico RDMA junto con el tráfico inquilino. En este hito, usted experimentará una primera vista previa de cómo el conjunto básico de capacidades de red y la arquitectura SDN que utilizamos en Azure está llegando a ti.

 

Seguridad

 

La ampliación de las inversiones en Hyper-V, esta previsualización incluye nuevas construcciones de algunas de las innovaciones de seguridad que viene en la próxima versión. Blindado máquinas virtuales están en el centro de nuestro compromiso de ayudar a proteger los recursos en entornos compartidos. Ahora puede probar la creación de una máquina virtual blindado de una plantilla firmada, junto con otros aspectos de la nueva funcionalidad de VM blindado. También puede mirar en el nuevo rol de servidor Windows, el anfitrión Guardian Service, que permite a los administradores identificar hosts legítimos.

Soporte de carga de trabajo

Las características adicionales y capacidades que permiten el soporte mejorado para cargas de trabajo clave incluyen:

Mejora de la compatibilidad de aplicaciones utilizando servicios de escritorio remoto con soporte OpenGL.

Mejorar los escenarios de continuidad del negocio con la conciencia sitio para clústeres estirados con almacenamiento Replica

Aumentar la flexibilidad mediante la eliminación de las restricciones de dominio específico para los clústeres de SQL Server

 

Administración

 

Con el lanzamiento de System Center 2016 Técnica Preview 3, verá mejoras en las funciones que se iluminan y hacen que sea más fácil de gestionar las nuevas capacidades de Windows Server. Algunos ejemplos incluyen avances en Virtual Machine Manager, tales como el apoyo a las actualizaciones de los nodos del clúster y el soporte para el servidor de Nano como servidor host y el archivo de la rodadura. También puedes aprovechar nuestras mejoras de seguridad para entornos compartidos por la gestión blindado máquinas virtuales y hosts guardados con facilidad. En el frente de almacenamiento, usted encontrará una funcionalidad mejorada para mantener la deseada calidad de extremo a extremo de servicio (QoS) y más rápida recuperación de datos utilizando los niveles de almacenamiento. En Operations Manager, nuestro objetivo es mejorar la experiencia del usuario a través de fácil detectabilidad de módulos de administración y capacidad de automatizar las ventanas de mantenimiento utilizando PowerShell.

Además, hoy estamos lanzando herramientas de administración remota del servidor, también conocido como RSAT, para Windows 10 Client permite la gestión remota de 2016 Técnica de vista previa de Windows Server, Windows Server 2012 R2 y Windows Server 2012. Echa un vistazo a la lista completa de las funciones compatibles y descargarlo hoy en día.

 

Fuente: VisionSoftware.com.co

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload