Red Hat, el nuevo aliado de Microsoft del mundo Linux

November 4, 2015

 

Esta misma mañana, Microsoft y Red Hat han anunciado un importante acuerdo de partnership que permitirá mejorar las ofertas de Microsoft Azure. El acuerdo incluye una importante cantidad de ofertas para los usuarios de Red Hat (compañía responsable de la creación y mantenimiento de una distribución del sistema operativo GNU/Linux) y Microsoft, incluyendo:

 

  • Soluciones de Red Hat disponibles de forma nativa para los clientes de Azure, incluyendo aplicaciones de Red Hat Enterprise y ofertas de la plataforma de Red Hat. Disponible en las próximas semanas, incluye  Red Hat Enterprise Linux y la plataforma JBoss.

 

  • Soporte integrado de nivel empresarial que soporta entornos híbridos, con personal de ambas compañías para ofrecer apoyo y una experiencia completa en las ofertas de Red Hat de Microsoft Azure, más profunda y rica q ue cualquier otra oferta cloud.

 

  • Colaboración en .NET para una nueva generaciones de capacidades de desarrollo de aplicaciones, garantizando acceso a las tecnologías de .NET através de las ofertas de Red Hat, incluyendo OpenShift y Red Hat Enterprise Linux, disponible en las próximas semanas.

 

  • Gestión de carga de trabajo unificada a través de implementaciones de nube híbrida, incluyendo integración entre Red Hat CloudForms, Microsoft Azure y System Center Virtual Machine Manager para controlar Red Hat Enterprise Linux en Hyper-V y Azure.

 

Del mismo modo, Scott Guthrie, vice presidente ejecutivo de Microsoft en Cloud y Enterprise, se unirá a Paul Cormier (Red Hat) en un webcast para hablar más sobre un acuerdo que ya fue detallado en nota de prensa y en el blog de Red Hat.

 

Fuente: MicrosoftInsider.es

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive