Microsoft consigue una nueva patente de un dispositivo para el control mediante gestos

November 18, 2015

 

 

Los departamentos de investigación y desarrollo así como los de nuevas interfaces no paran de trabajar pensando en el futuro de la informática. Microsoft no quiere quedarse atrás en el desarrollo de nuevas propuestas y sigue patentando conceptos e ideas que podrían cambiar el modo de interactuar con nuestros equipos. En esta ocasión se le ha concedido una patente para el manejo de interfaces mediante un accesorio.

 

Microsoft obtiene una patente para un accesorio para el control por gestos
 

Aunque ya existen ideas y conceptos para trabajar con interfaces de esta manera, estos son equipos caros, tienen un tamaño muy grande o sus consumos son muy elevados. La idea es sencilla, disponer de un anillo o pulsera que integre los componentes necesarios para poder manejar una interfaz.

 

 

Como podemos observar por los diseños, la idea es poder trabajar con facilidad con este pequeño dispositivo eliminando los problemas que suelen ocurrir con los dispositivos que intentan trabajar con interfaces. De momento es tan solo una patente pero, podría ser el futuro de controlar la interfaz con nuestras manos.

 

¿Qué les parecería manejar una interfaz con vuestras manos con la facilidad que se indica en la patente? ¿Crees que puede ser el futuro de la informática o se trata solo de un elemento para protegerse de cara al futuro? ¿Como se imaginan el futuro de la informática en unos años?

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload