El entorno familiar más seguro en el ecosistema Windows

December 16, 2015

 

La llegada de Windows 10 ha supuesto que, no solo se haya evolucionado el sistema operativo sino también que mejore el entorno familiar. Microsoft se ha vuelto a basar en la información y los comentarios de la comunidad para mejorar su servicio.

 

Conoce las novedades que se han añadido para entornos familiares
 

Hace algunas semanas, había gente que me comentaba en un evento que estaban preocupados por la gestión de entornos familiares. Que debían mejorarlo en Microsoft. Pues parece que desde Redmond ya andaban trabajando en ello. Estas son las novedades más interesantes.

 

En primer lugar se podrá ampliar el tiempo de uso del ordenador, cuando tus hijos te pidan más tiempo para usar el PC, podrás dárselo mediante el correo electrónico o mediante el sitio web. Además los pequeños de la casa estarán más seguros, los adultos deberán configurar las cuentas para los niños de 8 años o más. Los menores de ocho años dispondrán de una configuración automática.

 

Experiencia web mucho más sencilla desde account.microsoft.com/family gestión de los limites de navegación en Internet Explorer y Edge. Los padres podrán bloquear los otros navegadores para que solo naveguen con los que establecen limites de seguridad.

 

En su móvil con Windows 10 tu hijo también estará protegido
 

Al configurar su teléfono con Windows 10 Mobile, la configuración familiar que estableciste se aplicará de manera automática. Además podremos ver la actividad reciente, establecer bloqueos en exploración web,configurar las aplicaciones y juegos según su edad.

 

La tienda es mucho más familiar, en ella podrán comprar lo que quieran de acuerdo a unos limites económicos y por contenido. Podremos ver lo que ha comprado desde Compras y Gastos. Seguirán mejorando esta y otras funciones para que los más pequeños estén protegidos.

 

Fuente: MicrosoftInisder.es

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload