A partir de abril será necesario tener Office 365 para editar documentos con Continuum

December 17, 2015

 

Una de las mayores críticas que había por parte de los usuarios en Windows Phone 8.1 era la mala calidad de las apps de Office. Con la llegada de Windows 10 Microsoft ha desarrollado unas aplicaciones totalmente renovadas. Aplicaciones universales que son realmente útiles por lo completas que son para editar nuestros documentos desde el smartphone o desde una tablet.

 

Pero obviamente Microsoft no puede regalar el acceso a un servicio tan importante para ellos como es Office. Por lo tanto antes del lanzamiento de Windows 10 en julio, confirmaron que las aplicaciones de Office Mobile sólo serían gratuitas para dispositivos de menos de 10.1 pulgadas de pantalla.

 

 

Con la llegada de los nuevos Lumia 950 y 950 XL, y la novedad de poder convertirlos en casi un PC al conectarlos a una pantalla externa con Continuum, las aplicaciones de Office Mobile se hacían más interesantes aún. Pero en el blog oficial de Office se ha confirmado que si quieres utilizar Office Mobile con Continuum a partir de abril de 2016 tendrás que tener una cuenta de Office 365.

 

Era de esperar que Microsoft hiciera ésto ya que Continuum en los nuevos Lumia busca sustituir al PC, al menos en las funciones básicas. Por lo que no sería justo no permitir a los usuarios de tablets y PCs usar Office Mobile por tener pantallas mayores de 10.1 pulgadas y sí a los usuarios con Lumias al conectarlos a un monitor externo.

 

Fuente: MicrosoftInsider.es

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload