Talko es la nueva adquisición de Microsoft que podría potenciar Skype

December 22, 2015

 

Desde Redmond también hacen compras navideñas. Durante todo el año han venido comprando un buen número de pequeñas empresas para potenciar sus aplicaciones y servicios. En esta ocasión, según leemosMicrosoft quiere potenciar Skype a través de la adquisición de Talko, una aplicación de mensajería para móviles.

 

Talko, una aplicación que podría potenciar el chat de Skype
 

Una de las quejas más frecuentes sobre Skype gira en torno a su chat. A pesar de que su interfaz es clara y sencilla, el interactuar no resulta tan agradable y los usuarios lo notan. Compartir una foto o un video con facilidad y una interfaz más vistosa son algunas de las cosas que deberían llegar a Skype.

 

Algo que nos gusta de Estados Unidos es que invitan a que seas un emprendedor y, si tu desarrollo tiene éxito puede que compren tu idea y vuelvas a la empresa. Esto le ha pasado a Ray Ozzie, antiguo CTO de Microsoft, y que lideraba Talko. Ya en el pasado Microsoft compró Groove Networks, el precursor de OneDrive y SharePoint a Ray Ozzie.

 

 

Microsoft ha adquirido la tecnología de Talko, una gran aplicación para comunicaciones en negocios. como parte de la adquisición los empleados de esta empresa se unirán al equipo de Skype. Y juntos desarrollarán nuevas funciones y capacidades en Skype y Skype para Empresas.

 

El diseño de Talko era algo a lo que estamos acostumbrados, un timeline donde aparecen todas las conversaciones y donde se muestra siempre lo más reciente. Además permitía poder compartir archivos, ubicación y un chat con una interfaz muy interesante. Esperamos que el equipo de Talko ayude al de Skype a mejorar su interfaz en las aplicaciones móviles.

 

Fuente: MicrosoftInsider.es

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive