Microsoft incursionará en crossbuy con Quantum Break

February 12, 2016

Microsoft está pensando incursionar en la característica crossbuy, pues ante la noticia de que Quantum Break también llegará a PC, la compañía anunció que quienes preordenen el juego adquirirán una copia para Windows 10.

Como era de esperar, esto llamó la atención de los usuarios, quienes inmediatamente consultaron al jefe de Xbox, Phil Spencer, para aclarar las dudas. Cuando un fan preguntó si esto comenzaría a ser una tendencia de la compañía, el ejecutivo comentó que vendrán más títulos crossbuy en el futuro, ya sean first party o third party.

"¿Esperan ver juegos third party en la lista crossbuy o sólo los lanzamientos relacionados con Microsoft?", preguntó un fan. Por su parte, Spencer respondió: "Lo haremos una característica de la plataforma. Creemos que es bueno para los jugadores".Esto podría encajar perfectamente con Fable Legends, juego que estará disponible para Xbox One y PC; también recordemos el caso de ReCore, que ahora estará disponible en ambas plataformas.Sin duda, sólo nos queda esperar para conocer más sobre el manejo de esta característica por parte de Microsoft, y saber qué juegos de la compañía y third party estarán disponibles con crossbuy en el futuro.

 

Fuente: Level up.

 

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive