Los alumnos del Máster de Redes Sociales y Emprendimiento de la UNED tendrán acceso a Microsoft Bizspark

March 4, 2016

 

Uno de los empleos más demandados hoy en día es el de experto en redes sociales, para cubrir esta necesidad la Universidad de Educación a Distancia (UNED) tiene entre sus titulaciones la de Máster de “Redes sociales y emprendimiento”, donde los alumnos adquirirán conocimientos sobre las nuevas tecnologías y plataformas de comunicación. Aprendiendo además a evaluar y poner en marcha nuevos proyectos en red.

 

Microsoft ha llegado a un nuevo acuerdo con la UNED por el cual los alumnos de este Máster tendrán acceso al programa de emprendedores Microsoft Bizspark. Lo que supone un gran paso hacia adelante en busca de la transformación digital plena y mejora en la educación a distancia.

 

Los alumnos tendrán acceso de manera completamente gratuita y durante tres años a más de 1.300 productos de última generación de la compañía estadounidense. Además de 115 euros de crédito mensual en Azure, donde podrá tener hasta 5 cuentas por cada proyecto emprendedor. A todo esto se añade asesoría jurídica por un año y formación adicional para sacar todo el partido a la plataforma en la nube de Microsoft.

 

“Acuerdos como el que hemos llegado con la UNED, nos permite hacer llegar los beneficios de nuestro programa BizSpark a más emprendedores, que son los que generan verdadera innovación y serán las compañías del futuro”, según declara Sonia Marzo, responsable de Emprendedores y Centro de Innovación de Microsoft.

 

Fuente:microsoftinsider

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload