Adobe y Microsoft se asocian en la nube de Azure para ayudar a las compañías a transformar la interacción con los clientes

September 27, 2016

 

 

 

 

Este lunes, en la Microsoft Ignite, Adobe y Microsoft Corp. anunciaron sus planes de crear una asociación estratégica para ayudar a las compañías a adoptar la transformación digital y proporcionar experiencias atractivas y personalizadas en cada una de las fases de su relación con los clientes. Juntas, las dos compañías ayudarán a que los negocios fortalezcan en gran medida sus marcas a través de soluciones con Microsoft Azure, Adobe Marketing Cloud y Microsoft Dynamics 365.

 

"Los líderes empresariales de todas las industrias se centran en cómo mejorar la interacción con sus clientes digitales, dondequiera que estos se encuentren", afirmó Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft. "Juntos, Adobe y Microsoft están haciendo llegar las capacidades más avanzadas de marketing a la nube más potente e inteligente con el fin de ayudar a las compañías a transformarse digitalmente e interactuar clientes de nuevas formas".
 

"Los clientes de hoy en día esperan una experiencia bien diseñada, personalizada y coherente cada vez que interactúan con una marca", afirmó Shantanu Narayen, presidente y director ejecutivo de Adobe. "Adobe y Microsoft combinarán la potencia de la nube y las capacidades de extremo a extremo que necesitan las marcas para diseñar y proporcionar experiencias digitales extraordinarias".

Con esta asociación, Adobe convertirá a Microsoft Azure en su plataforma de nube favorita para Adobe Marketing Cloud, Adobe Creative Cloud y Adobe Document Cloud. Azure ofrece a Adobe una nube confiable y global, así como una potente plataforma de datos para servicios de inteligencia, que incluye aprendizaje automático y capacidades cognitivas en Microsoft Cortana Intelligence Suite y SQL Server.

 

Microsoft convertirá a Adobe Marketing Cloud en su servicio de marketing favorito para su edición Dynamics 365 Enterprise, ofreciendo a los clientes un servicio de marketing completo y potente para la próxima generación de aplicaciones de negocio inteligentes de Microsoft.

Las dos compañías están colaborando en la integración de datos para garantizar que los clientes pueden trabajar fácilmente con la nube Adobe Marketing Cloud y las aplicaciones de negocio de Dynamics 365, aprovechando la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y las analíticas avanzadas. Los clientes podrán utilizar estas integraciones a través de las soluciones de Adobe y Microsoft para lograr nuevas capacidades basadas en datos de venta y marketing. Los modelos de datos subyacentes servirán para clientes empresariales, así como para desarrolladores externos y socios, que promoverán la innovación y el desarrollo a través de un ecosistema compartido.

 

Adobe y Microsoft trabajarán codo con codo con compañías líder para ayudarles a definir una perspectiva e implementar las soluciones integradas. Gracias a esto, los clientes en comunes a ambas compañías podrán manejar sus datos para consideraciones y predicciones cruciales, conectar a sus clientes a través de puntos de encuentro en sus negocios, reforzar sus relaciones, e impulsar la lealtad a la marca y el crecimiento.

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload