Traducción simultánea con Microsoft Edge

December 14, 2016

 

La era de Internet Explorer llegó a su fin con la llegada de Windows 10 y su nuevo navegador. MICROSOFT EDGE supuso un nuevo inicio para la compañía norteamericana tras ver como su vetusto Explorer fue traspasado por otras alternativas.

 

Llegó sin hacer excesivo ruido, con una cierta dosis de humildad, sabiendo que tenía mucho trabajo que realizar para volver a ocupar un puesto de privilegio dentro de las preferencias de los usuarios. Las primeras semanas demostró su valía, pero no fue hasta las llegadas de las extensiones cuando EDGE mostró todo su potencial.

 

¿Traducción automática?

 

Una de las extensiones con la que seguro que los usuarios se encontrarán más cómodos es con Microsoft Translator. Con ella instalada no existirá ningún problema para entender las páginas de cualquier rincón del mundo. ¿Has intentado alguna vez entender una web y no has podido superar la barrera del idioma?

 

Muchos usuarios se encuentran con ese problema. Existen otro tipo de traductores, pero los de Redmond han dado un paso adelante, ofreciendo al usuario la oportunidad de traducir una web de forma simultánea, o lo que es lo mismo: el usuario verá el sitio web en cuestión en el idioma seleccionado y no en lenguaje en el que fue escrito originalmente.

 

Más de 50 idiomas

 

El traductor creado por Microsoft es compatible con más de 50 idiomas. Será bastante complicado que el usuario se quede atascado en una web sin saber qué paso es el siguiente a realizar. ¿Se necesita hacer una compra en una página web asiática sin idioma occidental? Microsoft Translator podrá ayudar en ese cometido.

 

Incluso para los más fanáticos, Microsoft ha dispuesto también que Translator soporte klingon, el idioma procedente de una de las franquicias más importantes del cine, Star Trek. No se puede decir que no hayan pensado en todos.

 

Para instalar Microsoft Translator en Edge tan solo hay que entrar en la web oficial de las extensiones del navegador y buscar la deseada.

 

Para mas informacion click aqui

 

Fuente: Microsoft , MSN.

 

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload