Citrix refuerza su ofertas de virtualización al integrase con Microsoft Azure

January 13, 2017

La alianza entre Citrix y Microsoft sigue avanzando con un nuevo servicio Citrix Cloud que tiene como objetivo llevar la experiencia de Windows 10 a prácticamente cualquier dispositivo a través de una propuesta de Desktop-as-a-Service sobre Microsoft Azure.

Ambas empresas están fortaleciendo una alianza de larga data, la cual facilitara a los clientes de ambas empresas el uso de los productos de virtualización tanto de las aplicaciones como del escritorio de Citrix, junto con el control de una flota de dispositivos móviles en la nube de Microsoft, Azure.

 

Citrix ha dado inicio a su cumbre anual de socios en Anaheim esta semana con noticias del pacto ampliado con Microsoft. Los movimientos se basan en años de integración entre las dos compañías.

 

Entre los anuncios realizados en el marco de Citrix Summit incluimos:

Xen App Essentials: Esta nueva versión del producto de virtualización de aplicaciones de Citrix permite que los clientes reciban a las aplicaciones en la nube pública IaaS de Microsoft Azure y sean administrarlos con las herramientas de la suite Xen App.

Xen Desktop Essentials: Es igual a Xen App Essentials pero para los escritorios virtuales completos. Está dirigido específicamente a la ejecución y gestión a través de Windoes 10 de los escritorios remotos de Azure.

Xen Mobile Essentials: Este producto se integra el software de gestión móvil de Citrix con la plataforma de gestión móvil de Microsoft Intune.

 

Además de las actualizaciones del producto, Citrix también anunció que tiene previsto adquirir Unidesk, una empresa que ayuda a gestión del paquete aplicaciones y escritorios de Windows.

 

Para más informacion, puedes continuar el articulo aquí.

 

Fuente: Citrix Blogs

 

Tags:

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload