Microsoft anuncia nuevas capacidades de OneDrive para Empresas

January 25, 2017

Microsoft hoy ha anunciado la incorporación de nuevas funcionalidades para OneDrive para Empresas, capacidades que ahora permiten al sector empresarial sincronizar, colaborar y compartir archivos que se encuentran en la nube utilizando Office 365 y SharePoint Online.

Sincronización de sitios de SharePoint y de carpetas compartidas de OneDrive para empresas: Asegurar de que tienes la información importante en cada dispositivo, sin importar dónde te encuentres, es clave para nuestros clientes. La capacidad de sincronizar los sitios de equipos de SharePoint Online directamente con OneDrive hace que hacerlo sea más fácil y sencillo para los usuarios. Además, ahora puede sincronizar una carpeta compartida de OneDrive for Business. Como siempre, seguimos comprometidos a proporcionar la experiencia de sincronización más fiable y eficaz para todos sus archivos.

 

Centro de actividades: el centro de actividades ya está disponible en el último cliente de sincronización de OneDrive para Windows y Mac, lo que le proporciona una visibilidad detallada de la actividad y estado de sincronización más recientes. Simplemente haz clic en el icono de OneDrive en la bandeja del sistema (PC) o Finder (Mac) para ver el estado y la actividad de la sincronización de archivos.

 

Una nueva experiencia de navegación: para los usuarios que son nuevos en OneDrive, la nueva experiencia de navegación los guiará a través de actividades comunes como la carga de documentos, la aplicación móvil y la colaboración con otros.

 

Opciones para compartir simplificadas: cuando los usuarios comparten archivos, ahora ven una experiencia de intercambio simplificada que los mantiene mejor informados sobre el alcance de su compartición y explícitamente si los destinatarios son externos a la organización. El panel de compartir les permite modificar fácilmente esto, incluida la posibilidad de establecer una duración de caducidad en los enlaces de invitados anónimos.

 

Para más información puedes continuar el articulo aquí.

 

Fuente: Office Blogs

 

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload