Novedades en OneDrive for Business: Nuevo panel de control y sincronización con SharePoint

February 2, 2017

OneDrive es una de las nubes más utilizadas en todo el mundo por el usuario común, como nosotros, en encuentra buena sincronización en prácticamente todos los equipos independientemente del sistema operativo. Pero también es una de las más importantes en el sector empresarial.

 

OneDrive for Business es el almacenamiento por excelencia de todas aquellas compañías con Office 365 y hoy los administradores de estas licencias están de enhorabuena. Un nuevo panel de administración se acaba de presentar. Aquí van las nuevas funciones:

 

  • Home: el panel central de administración nos mostrará pronto los últimos post del Office 365 Message Center y los reportes de uso relativos a OneDrive.

  • Sharing: esta sección te ayuda a tomar el control sobre cómo y con quién están compartiendo información tus usuarios. Incluye el control de uso cuando se comparta externamente y de los enlaces anónimos. Así como la limitación de compartir con dominos externos.

  • Sync: ahora puedes bloquear la sincronización de tipos específicos de archivo y denegar la sincronización a PC que no estén dentro de nuestro dominio.

  • Storage: puedes configurar los límites de almacenamiento por defecto y la duración de retención de documentos.

  • Device access: esta función te da el control sobre cómo y desde dónde los usuarios pueden acceder a sus archivos. Incluye el permiso o la denegación de acceso desde dispositivos personales o redes específicas. Incluye también políticas Mobile Application Management Intune para iOS y Android.

  • Compliance: nos da enlaces de interés al Office 365 Security and Compliance Center para escenarios clave como auditorías, prevención de pérdida de datos, retención y eDiscovery.

  • Notification: la posibilidad de activar y desactivar varias notificaciones.

     

Para más información puedes, continuar el  articulo aquí.

 

Fuente: Office Blogs

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload