Windows 10 Cloud, la nueva apuesta de Microsoft

February 6, 2017

Hace un par de días se descubría que Microsoft está trabajando en una nueva versión de Windows 10, llamada Windows 10 Cloud .

En Redmond siguen apostando por el nuevo Windows 10, y hace tan solo unos días conocíamos que los chicos de Satya Nadella pretenden hacer crecer su apuesta por el nuevo sistema operativo con el lanzamiento de Windows 10 Cloud, pensando para la nube y sobre todo para competir con Chrome OS. Ahora este nuevo Windows, con una orientación muy clara, se ha dejado ver de una forma casi completa.

 

De momento se cree que esta nueva versión de Windows 10 que estará dirigida única exclusivamente a la nube por lo que no será accesible desde cualquier navegador.

 

Las características principales del nuevo software de los de Redmond es que se basará el nube y estará destinado a conquistar los ordenadores de las gamas más bajas.

 

Esperemos que junto con el nuevo Windows 10, también podamos ver nuevos dispositivos, desarrollados específicamente para este nuevo sistema operativo, ya sean fabricados por Microsoft o por otro fabricante en colaboración con los de Redmond. Y es que si no consigue apoyos para su nuevo proyecto mucho nos tememos que lo podría tener difícil contra Chrome OS que ya se encuentra muy asentado en el mercado y que sobre todo funciona más que bien en muchos dispositivos, muy apreciados por los usuarios, sobre todo por su reducido precio.

 

Fuente: ZDNET.com

 

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload