​La consola Project Scorpio ya está en la Web de Microsoft

March 14, 2017

La compañía creó un sitio específico para el proyecto, del cual todavía se desconocen sus detalles técnicos pero que podría llegar durante la feria E3.

Microsoft acerca todavía más su Project Scorpio a los fanáticos de las consolas con la creación de un espacio propio dentro de su sitio Web, según reportó TrustedReviews.

 

La nueva página, que depende del sitio en inglés de la compañía orientado a los usuarios de EE.UU., está destinada a convertirse en el espacio para hacer la compra anticipada de la futura consola.

 

El sitio Web ofrece un video ya conocido del Project Scorpio en el que miembros del equipo de desarrollo cuentan sus aspiraciones con la nueva consola, y además a modo de lista ofrece tres características que podremos encontrar en ella:

 

- Será la consola más poderosa con 6 teraflops de procesamiento gráfico

- Será la primera consola en permitir "verdaderos" juegos en 4K y realidad virtual en Alta Definición (HD)

- Será compatible con los juegos de la Xbox One y sus accesorios.

 

El Project Scorpio será presentado en la feria E3 el 11 de junio, aunque su lanzamiento definitivo sería en Navidad, algo que toma fuerza porque así lo indica la Web lanzada por Microsoft.

 

Entre los rumores más fuertes sobre esta consola están que ofrecerá un desempeño de 60 Ghz y que será un dispositivo "Premium", según dijo hace algunas semanas Phil Spencer, ejecutivo de Xbox.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información puedes continuar el articulo aquí.

 

 

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload