Surface Laptop: el nuevo portátil de Microsoft

May 2, 2017

Surface Laptop es el primer portátil con Windows 10 S, que sólo será capaz de ejecutar aplicaciones modernas de Windows.

Microsoft muestra su primer portátil tal y como entendemos lo que es un portátil, con una pantalla y teclado juntos que se doblan para ocupar menos espacio. Se trata de Surface Laptop, un equipo que presentan hoy en un evento sobre educación.

 

La gama de productos Surface cuenta con muy buena fama. Surface Pro son tablets híbridas que se han convertido en equipos de gama alta de muy buena calidad y que a día de hoy, se podría decir que son el equipo al que aspiran muchas personas.

 

Tiene una pantalla de 13,5 pulgadas PixelSense con resolución FullHD y un aspecto de 3:2, igual que en Surface Book y que permite ver más contenido de una web o un documento, manteniendo el tamaño inferior a 14 pulgadas.

 

En su interior hay un procesador Intel Core M y por ahora no sabemos la capacidad de memoria, aunque se basará en la memoria de OneDrive.

 

Pesa alrededor de 1,25 kilos, lo que no lo convierte en el portátil más ligero, pero lo suficiente como para llevarlo todo el día encima. Su diseño, en cuña, le da un grosor de 14,47mm en la parte trasera y de sólo 9,9mm en la parte delantera.

 

La compañía lanzará también este año una versión de Windows 10 especialmente enfocada al mercado educativo y que será conocida como Windows 10 S. Esta versión es más segura, no requiere grandes especificaciones (puede ejecutarse en los equipos más limitados que se suelen usar en las escuelas) y permite a los profesores administrar de forma remota de forma sencilla los permisos de seguridad.


Para más información puedes continuar el articulo aquí .

 

Fuente: www.Microsoft.com/surface/

 

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload