Windows 10 S, el nuevo sistema operativo de Microsoft

May 5, 2017

La multinacional estadounidense de tecnología Microsoft, presentó su nuevo sistema operativo llamado Windows 10 S, el cual consiste en una versión mucho más liviana y veloz que la versión principal de Windows 10.

Con el lanzamiento de esta nueva versión, Microsoft espera que aquellos computadores antiguos de bajo costo, dejen atrás versiones anteriores como Windows Vista, el cual recientemente se quedó sin actualizaciones de seguridad, por lo que aquellos usuarios que posean este sistema operativo son vulnerables a sufrir hackeos informáticos y robos de su información personal.

 

Una de las grandes novedades que ofrecerá Windows 10 S es la limitación de los navegadores de internet, ya que en versiones anteriores, lo usuarios tenían la posibilidad de reemplazar el navegador asignado de fabrica, en está ocasión, los usuarios solo podrán hacer uso de Edge y Bing, los cuales no son de mucho uso por parte de los internautas. Esta limitación de la navegadores se hace con el fin de optimizar el espacio requerido por los computadores y la basura cache que almacenan los mismos.

 

Otra de las nuevas características que manejará esta nueva versión del sistema operativo tradicional es que los usuarios solo podrán descargar aplicaciones que se encuentren disponibles en la tienda oficial de Windows. Esto según ellos, lo hacen con el fin de garantizar la seguridad de quienes descarguen la liviana versión.

 

Para más información, puedes continuar el articulo aquí

 

Fuente: Microsoft Blogs

 

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload