Microsoft anuncia un nuevo servicio para ayudar a los desarrolladores a ganar más dinero con los anuncios

May 9, 2017

La firma de Redmond anunció ayer un nuevo servicio que se sumará al SDK de anuncios de Microsoft. Ad Mediation Service llega basado en la nube y con la intención de aumentar los ingresos por publicidad de los desarrolladores de aplicaciones para las plataformas de Microsoft.

El servicio de mediación que ha presentado la empresa funcionará conjuntamente con el SDK de publicidad. Así, al usarlos a la vez, desde Microsoft creen que pueden obtener el mayor rendimiento posible de la publicidad para los desarrolladores a la vez que incorporar nuevas experiencias a los usuarios.

 

Este nuevo servicio de mediación de anuncios usa algoritmos basados en machine learning que permitirán seleccionar los mejores anuncios de aquellos proveedores de publicidad. Destaca en que ya es compatible con varios proveedores de anuncios a la vez que en varios formatos. Algunos de estos formatos son los clásicos banners y los vídeos.

 

Algunas de las características diferenciadores de Ad Mediation Service con respecto a otras plataformas proveedoras de publicidad son la posibilidad de detección de fraude, el envío de mejores reportes a los anunciantes e informes fiables. Con ello, Microsoft cree que los desarrolladores podrán obtener más por todo lo invertido en la ubicación de los anuncios en sus aplicaciones.

 

Los desarrolladores no necesitarán contactar con proveedores de terceros para implementar anuncios en sus soluciones ya que con Ad Mediation Service, únicamente deberán hacer uso del SDK propuesto por Microsoft para la publicidad para obtener estas ventajas; las cuales aumentan debido a la contínua ampliación de la oferta de anunciantes.

 

Para más información, puedes continuar el articulo aquí

 

Fuente: Windows Blogs

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