Microsoft lanza una nueva app en Android para clientes de Azure

May 18, 2017

Esta semana, durante la conferencia para desarrolladores Build 2017 de Microsoft, la compañía ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación para Android dedicada a su plataforma Azure. La aplicación ya está disponible para su descarga en la Play Store y puede descargarse gratuitamente.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la nueva aplicación fue diseñada específicamente para los usuarios que trabajan con la plataforma Azure de Microsoft, así que si no haces uso de este servicio, la app no te servirá de mucho.

 

 

Para los que no están familiarizados con Azure, ésta es una plataforma en la nube de Microsoft que permite a los desarrolladores crear, implementar y administrar aplicaciones a través de la red global de centros de datos de Microsoft.

 

Microsoft Azure tiene cierto parecido con las plataformas Amazon Web Services (AWS) o Google Cloud Plataform (GCP), ya que pretende suministrar las mismas prestaciones y servicios.

 

Así que, con la nueva aplicación de Microsoft Azure para Android, los usuarios de esta plataforma podrán acceder fácilmente a sus cuentas para gestionar los servicios que tengan contratados. Aunque la aplicación brinde acceso a un conjunto limitado de prestaciones, al menos podrás recibir notificaciones sobre cualquier problema que surja con tus cuentas o comprobar el estado de tus recursos. En pocas palabras, se trata más bien de una aplicación que te ayudará a monitorizar y a seguir el funcionamiento de tus servicios.

 

Para más información puedes continuar el articulo aquí.

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload