La nueva aplicación Microsoft Azure también llegará a Windows 10

May 22, 2017

Durante el evento Build 2017 han mostrado la nueva aplicación Microsoft Azure para móviles, es una app que ofrece una experiencia shell completa, podemos acceder desde cualquier lugar a la nube y echar un vistazo a nuestras máquinas virtuales y aplicaciones web.

En un principio hablaron de iOS y Android, pero no dejaron del todo claro si habrá una versión para Windows 10. A raíz de esto son muchas las personas que se han preguntado si en algún momento saldrá para el sistema operativo de Microsoft.

 

ues bien, lo han confirmado a través de Twitter, la nueva app Microsoft Azure para móviles también llegará a Windows 10 y será una aplicación universal. Para variar la app ya está disponible para iOS y Android, los usuarios de Windows 10/Mobile no podemos hacer otra cosa que no sea esperar. Una vez más los de Redmond han dado preferencia a iOS y Android.

 

Estas son las características de la aplicación Microsoft Azure:

  • Permite conectarse a la nube y comprobar el estado

  • Estar informado gracias a las notificaciones y alertas sobre cualquier problema que pueda surgir

  • Permite tener un control de los recursos, así como iniciar y detener máquinas virtuales y aplicaciones web

Esperemos que los usuarios de Windows 10 no tengan que esperar mucho y más pronto que tarde la aplicación llegue a la Tienda Windows. Suponemos que a nivel de opciones será muy parecida o igual a la versión de iOS y Android, solo que con la interfaz de usuario de Windows 10.

 

Para más información puedes continuar el articulo aquí.

Tags:

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive