Microsoft Stream disponible a nivel mundial – nuevas características inteligentes llevan a nuevas alturas al video empresarial

June 20, 2017

Cada vez más, el video se ha convertido en un importante medio tanto en el ámbito de consumo como en el de los negocios. En el lugar de trabajo, es una manera clave para compartir información, educar y entrenar a los empleados, generar un mayor involucramiento y construir cultura laboral.

Microsoft Stream es el destino único para la gestión de video, con inteligencia integrada, profunda integración a través de Office 365 y la administración de TI y las capacidades de seguridad que los negocios de todos los tamaños requieren. Brinda a los individuos un destino para contribuir, buscar y descubrir todos los videos de su compañía. Ahora, también es el servicio entre suites para Office 365 en la empresa, lo que hace más fluido para la gente compartir videos dentro de aplicaciones de Office 365 como Share Point, Microsoft Teams y Yammer. Microsoft Stream también está integrado con Office 365 Groups, lo que significa que cada grupo tiene un canal asignado, lo que hace aún más sencillo manejar el contenido entre los equipos.
 

A continuación, un vistazo de cómo se ha infundido inteligencia a través de toda la experiencia de Microsoft Stream:
 

  • Audio transcrito de habla a texto – El audio transcrito se convierte en texto que puede ser buscado. Sólo tecleen palabras clave que sean descriptivas para saltar hacia cualquier punto de un video en el que estas se mencionen.

  • Detección de rostro – Con la detección de rostro, los espectadores pueden ver en qué parte del video se muestra a cada persona. Una línea de tiempo en la cual se puede dar clic, indica cada lugar en el que aparecen.

  • Códigos de tiempo ligados – Los códigos de tiempo se muestran dentro de la sección de comentarios y están ligados a las transcripciones de texto o tablas de contenidos, para que puedan saltar a un punto específico en el video.

 

Para más información puede continuar el articulo aquí.

 

Fuente: Microsoft News

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive