Las aplicaciones de Microsoft Teams se actualizan para iOS y Android

July 26, 2017

Microsoft Teams, aunque recién llegado, ya es uno de los servicios más exitosos de todo el ecosistema de Microsoft. Poco a poco comienza a ser un producto realmente completo y los usuarios están cada vez más contentos con las posibilidades que les ofrece dicha herramienta. Hoy, las aplicaciones de Microsoft Teams para iOS y para Android se actualizan con algunas mejoras y novedades.

La aplicación para Android se actualiza a la versión 1416/1.0.0.2017071901 y ha añadido las opciones de videollamada, nueva previsualización de imágenes, y se han reorganizado las notificaciones para proporcionar la misma información en menos espacio de pantalla. Además de las clásicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

 

El sistema operativo móvil de Apple también ha recibido su ración de novedades. La aplicación se actualiza a la versión 1.0.16 y en su lista de cambios solo se hace mención a la posibilidad de unirse a las reuniones con vídeo y audio en alta definición, visualizar el contenido compartido y la clásica corrección de bugs y mejora del rendimiento general. Pero también han añadido una nueva pestaña de Reuniones en la barra de navegación inferior.

 

En esta pestaña podrás ver las reuniones programadas, editar los detalles y unirte a las mismas llegado el momento, aunque todavía no es posible crear esas reuniones desde un dispositivo con iOS.

 

Fuente: microsoftinside

 

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload