Microsoft inicia pruebas beta de un nuevo Outlook.com

August 9, 2017

Aunque en Windows 10 contamos con la aplicación de Correo, la cual resulta muy práctica al poder integrar cuentas de diversos servicios, con un buen diseño y fácil de usar, existen usuarios que prefieren seguir usando Outlook, tanto en su versión de escritorio, en app o directamente desde su sitio web.

Esto es normal, pues posee varias características y opciones de personalización que lo vuelven muy práctico. De hecho, su versión para Android e iOS es bastante popular, recibiendo hace un par de semanas su última actualización que incorpora nuevas características a la versión de estos sistemas operativos.

 

Aunque pareciera que la versión web, es decir, Outlook.com, se había quedado algo atascada, Microsoft planea varios cambios interesantes en el servicio web, y si deseas probarlos, puedes hacerlo desde ya.

 

A través del blog oficial de Office, los de Redmond acaban de anunciar que trabajarán en una versión beta de Outlook.com, por lo que están solicitando el apoyo de los usuarios que no son premium, para que se unan a esta versión y contribuyan con su retroalimentación.

 

Esto mediante un botón que aparece en sus respectivas cuentas, en donde se puede activar y desactivar el modo beta, lo cual resulta práctico pues si presentas problemas o simplemente no te gusta el nuevo diseño, puedes volver a la versión estándar en cualquier momento.

 

Fuente: Office Blogs

 

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload