Microsoft lanza acumulativa para usuarios de Windows 10 Anniversary Update

August 18, 2017

En unas cuantas semanas se lanzará la segunda gran actualización de Windows 10 de este año, de acuerdo a las nuevas políticas de actualizaciones importantes de Microsoft, estamos hablando de Fall Creators Update.

La mayoría de los usuarios estamos ansiosos por ver las novedades que nos traerá, siendo la más interesante su nuevo diseño, conocido como Fluent Design, con el que los de Redmond buscan darle una nueva y más fresca imagen que haga sobresalir al sistema de la competencia.

 

Uno de los requisitos para su instalación, es tener nuestros equipos con las últimas actualizaciones, esto incluye Creators Update, la cual fue lanzada hace un par de meses. Sin embargo, existen usuarios que no quisieron o no pudieron actualizar sus dispositivos, quedándose en la versión anterior, es decir, la Anniversary Update.

 

Pero hay buenas noticias para todos ellos, pues Microsoft acaba de liberar una nueva actualización acumulativa para ellos, en base a la nueva forma de enviar estas actualizaciones y para seguir dándoles soporte a pesar de los inconvenientes.

 

Como supimos hace poco, los usuarios con procesadores Intel Atom Clover Trail lamentablemente no podrán actualizar sus equipos a Creators Update, es decir, se quedarán atascados en Anniversary Update.

 

Tal vez esta sea la razón por lo que Microsoft ha decidido lanzar esta acumulativa, para no dejar de brindarles soporte pese a los “invonvenientes”. Se trata de la Build 14393.1613, la cual está disponible únicamente para usuarios de PC.

 

Para más información, puedes continuar el articulo aquí.

 

Fuente: MSPowerUser

 

Please reload

Featured Posts

Cómo anclar tus páginas web favoritas a la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators Update

November 6, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive